Estudio de Mercado Digital

Estudia la demanda de tu producto online, anticipa la relación Costes e Ingresos y estudia las acciones de tu competencia para diferenciarte de ella.

Un Estudio de Mercado Científico

Nuestro Estudio se basa en datos completamente empíricos facilitados por  Google. A partir del análisis de las palabras clave relacionadas con tu negocio, extraemos la demanda potencial. Posteriormente, aplicando fórmulas que hemos extraído de nuestra experiencia anticipamos los Beneficios (o pérdidas) que puede tener tu idea de negocio.

  • Se basa en datos reales aportados por Google 100% 100%
  • Evita malas Inversiones 100% 100%
  • Te ayuda a encontrar nuevos mercados 85% 85%
  • Te facilita a diferenciarte de la competencia desde el primer momento 90% 90%

Con el Estudio de Mercado puede observar quién eran realmente mis clientes potenciales y qué demandaban exactamente con sus búsquedas en Google. En mi caso tenía en mente lanzar una costosa Plataforma de Formación Online…pero viendo las cifras aportadas por Clickea, observé claramente que la salida era la creación de un sencillo Blog; más fácil, más barato y mucho más adecuado a mi audiencia. El Estudio de Mercado hace que toques tierra y que tu idea de negocio se apegue a la realidad. Los datos duelen, pero son totalmente necesarios.

Cecilio Alvarez

C.E.O, Arquitectura Java

Euros Ahorrados al no realizar la idea Original

Número de Visitas al mes gracias al Re-Posicionamiento de la Idea